Con un par


Me gustan las narices. Respiran, huelen y nos protegen del exterior. Se arrugan si no están conformes, y se dilatan si sienten atracción. Las hay bonitas, interesantes e irresistibles. No me importa su tamaño, pero no me agradan las de base estrecha y las prefiero rectas. Me resultan divertidas las respingonas, a veces, incluso arrogantes. Las anchas tranquilizan y las  delgadas  intrigan ¿Qué me decís de las aguileñas?


Irresistible
Preciosa
Interesante

Sí, sí, me resulta atractiva la nariz, allí en el centro del rostro, sobresaliendo, sin temor ¡Cómo para no fijarme!

Verónica
     para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?