Reencuentros

Vestido Tazas LA CASITA DE WENDY 33.90€

Recuerdo que, cuando era pequeña, me molestaba que aquellos bonitos juegos de café sólo se utilizaran cuando algunas visitas, de esas que sólo viene una vez al año, aceptaban tomar café en casa.

Tanto me marcó ese trauma infantil que, al independizarme decidí que mis bonitos juegos de café serían de uso diario y familiar, nada de esperar a que alguna amiga del pasado, de esas a las que veo menos de lo que me gustaría, decidiera pasar por casa para recordar viejos y agradables tiempos.

¡Oh! Y cómo me gustan las tazas, cafetera y lecheras! Por ese motivo, cuando ví este vestido de La Casita de Wendy decidí que debía ser mío. Ya lo he reservado. Lástima que no pueda adquirirlo hasta el lunes, ya que esta noche tengo una cena, con amigas a las que veo una vez al año.

En este caso, me hubiese encantado estrenar el nuevo ''juego de café'' como mi madre, en este reencuentro de amigas a las que veo tan de año en año.

¡Que tengáis una feliz noche de sábado!

* Si quieres acceder a la reserva de LA CASITA DE WENDY aún tengo plazas, este domingo puedo enviarte el catálogo si me envías un correo a veronica@ bokamanga.com

1 comentario:

  1. Verónica, el vestido me encanta!!! pero lo que más me gusta sabes lo que es?? la calidad y el zoom tan mejorado de vuestras fotos!!

    Graciasy saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?