Recuerdo aquellas entrevistas de algún periódico en las que se le preguntaba al famoso de turno, qué tenía en la nevera. Todos tenían exquisiteces varias como caviar iraní, quesos delicados o frutas tropicales.
A mí, aquellas entrevistas, me daban envidia, y me iba al supermercado a comprar cualquier cosa que pudiera parecer ''glamourosa''. Llegaba cargada de huevas baratas, surtidos de quesos incomibles y piña en almíbar. Invitaba a mis amigos. Cocinaba recetas minimalistas, mezclando todo tipo de sabores y experimentando con las texturas. Me enfundaba el vestido de la última boda a la que había asistido, y me colocaba todas mis joyas de plástico y hojalata. Era rica durante una cena.
Ahora ya no hacen esas entrevistas, en mi nevera ya no hay ''delicatessen'' barata, el vestido está guardado, y mis amigos... mis amigos ya NO me ponen excusas para no tener que asistir a tortuosas cenas. Hoy prepararé unas sencillas arepas, y en lugar del vestido de seda, vestiré esta preciosa camisa de Pepa.
Camisa rebajada hasta el domingo 03/04/2011 o final de existencias |
Jajajaja, la sencillez al final es lo que triunfa! tengo esa misma camisa, por cierto! (me encanta pepa karnero)
ResponderEliminarsaludines!