Lunares con Margaritas y a por las 10mil visitas

Aunque el título parezca una fábula, y rime, no es más que un deseo personal que celebraré sólo si quieres.

Cuando hace cierto tiempo comencé este blog lo hice como apoyo a las clientes del outlet Bokamanga que no tenían Facebook, muchas de ellas no podían acceder a ofertas puntuales y por lo tanto, abría una nueva vía de comunicación.

Pero aunque tenía idea de que qué temas quería tratar, como ilustradores y creadoras de joyas y complementos artesanales,  diseñadores y compras online, el blog ha evolucionado con proyectos que no había pensado abordar: como vuestra participación activa presentándome vuestras tiendas, blogs, libros, creaciones. Si hasta me he atrevido a narrar alguna que otra ironía de mi vida o una breve historia literaria.

El hecho es que, en realidad, no me esperaba esta buena aceptación por vuestra parte. Y es por ese motivo por el que, me he emocionado hoy al ver que estoy a menos de 500 visitas pora llegar a las 10mil.

Tanto es así, que me he conjuntado con el blog y junto a mis margaritas, me he retratado con topos, a juego con el fondo de esta bitácora. Sí, creo que me merezco una nueva cámara para celebrar que estoy a punto de ser visitada 10mil veces y aumentar la calidad de las fotos... Iré de compras este fin de semana.

¿Tú también quieres conjuntarte con mi fondo de pantalla?

Tendrás que esperar a la celebración de las 10mil visitas para preparar una fiesta glamourosa como las de Jordi Labanda.
Ilustración del inconfundible Jordi Labanda

Hasta entonces, seguiré haciendo trabajar a mis dos neuronas rubias para que piensen en cómo vamos a celebrarlo por todo lo alto.

¡Estate atenta a este blog y no te pierdas nada!

A tod@s las que os pasáis por este rincón. De corazón y a título personal: ¡Muchísimas gracias!

Recibid un sincero abrazo de vuestra fiel dependienta online, 

Verónica

¡¡No te pierdas nada!! Recibe mis entradas. Introduce tu dirección de correo a continuación:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blo!Ánimo porque lo haces muy bien y eres el complemento ideal para Bokamanga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muchísimo más cómoda con el blog, te siento más cercana que en facebook, así que me alegro de que lo hicieras. Espero celebrar muchísimas más visitas más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Ya queda nada para las 10.000!!! La verdad es que me haces sonreir leyendo tu blog, y que hay mejor que una sonrisa??
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. seguro que las consigues ;)
    me gusta el estampado de lunares, tanto para el blog como en tus fotitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?