Un segundo verano en Turín

Me gusta regresar a la rutina, llego con ganas y me apunto a todos los cursos, charlas y eventos que puedo. Intento quedar con muchos amigos y organizo eventos sin parar.

Y para muestra un botón, o quizás unos cuantos:

# El mercado online que hemos organizado en Bokamanga, y que al que os invito a todas a participar.


# Un showroom físco que montaremos el primer sábado de octubre en Barcelona.

# La nueva web, en la que sigo trabajando con ganas.

# Un nuevo curso online con La Casita de Wendy.

# Un nuevo curso de Social Media especializado en moda.

Pero como el agua, si bebes mucha de golpe y sin respirar, hace daño. Así que nos vamos unos días, aprovechando que aquí el martes es festivo a Turín, Italia.
Y es que quien me conozca un poco sabe que a mí me pierden los aperitivos italianos. Por éso me voy a la ciudad donde nació el aperitivo.

Espero poder subir fotitos en Insagram. Si os apetece verlas, uniros:

Me despido hasta el próximo miércoles, que regresaré con las pilas a tope, aunque Bokamanga no cierra, es más, aprovechando que me doy la espalda, se han puesto a regalar esta ilustración mía, así que cuando regrese me va a tocar firmar y firmar sin parar...
Espero que en mi ausencia hagáis muchas cosas de provecho.

Feliz día,

Verónica


Tendera en..



Escríbeme a veronica @bokamanga.com
Whatsapp: +34 663 084 622 Atención telefónica L-V de 10h a 13h 






Introduce tu correo electrónico y compartiré contigo consejos sobre Social media, Marketing y el día a día de una pequeña empresa creativa en Internet ¡GO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?