Esta semana en el blog...

Esta semana habrá muchos movimiento en el blog. Y es que definitivamente comienza el curso 2013-2014, tengo ya mi agenda lista, y tal mogollón de proyectos, de los que creo que por primera vez, estoy trabajando en ellos con ''cierto orden'', y es que las emprendedoras con algo de creatividad sabrán de proyectos no finalizados y de desorden tanto como yo. Qué difícil es tener una mente estructurada!

Y antes de enrollarme más, quería presentaros todo lo que va a pasar estos días:

* Mañana lanzo una iniciativa en la que llevamos ya tiempo trabajando y que espero os guste tanto como a nosotras, las que estamos trabajando en el proyecto (y de la que ya podéis ver la patita en mi página de Facebook de ilustraciones).
* Aprovechando el mailing que lanzaré mañana, he montado un 'Byebye Summer, Hello Autum' en el que liquidaremos muchas prendas y haremos descuentos en ropa de otoño para que estrenes ahora que el fresquito está a la vuelta de la esquina.
* Después de pensármelo mucho, y la insistencia por parte de muchas de vosotras, y también para dar salida a consultas que me hagáis, voy a montar un post semanal sobre E-shops y social media pero orientado a pequeñas marcas creativas (Que es a lo que yo me dedico y a lo que aplico mis conocimientos). Es mi forma de compartir lo que voy a aprendiendo, y más ahora que muchas de vosotras intentáis vender vuestras creaciones en Internet, o bien buscáis una salida diferente en vista del panorama laboral actual. Lo publicaré cada jueves, a primera hora Os espero!

Vengo con muchas ganas de retomar el blog como la forma de comunicarme con vosotras, y aunque sé que el hecho de que detrás esté Bokamanga, y que parezca que siempre hay una intención comercial, os invito a dejar atrás esas tonterías y que comentéis libremente, sin creer que al hacerlo os venderé la moto (que no lo haré).

Feliz lunes queridas!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?