El viaje de Nexitus ya ha comenzado

Comienza el viaje del Nexitus Bokamanga Around the world y desde que viera la luz en Breda, se ha dedicado a pasar unos días con esta servidora y prepararse para hacer su primer viaje en avión nada más y nada menos que a Menorca, pero... mejor que yo, que te lo cuente él:

¡Hello!
I am Nexitus Bokamanga 1.0. Estoy exclusivamente diseñado para que me lleves contigo de vacaciones, me presentes tu localidad, o nos vayamos de escapada juntos.

Recién nacido en Breda y fotografiado por mi guapa mamuchi: Gemma Navidad
Me gusta:
Viajar y que me hagan fotos (Sube las fotos que me hagas a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #Nexitus o etiquetando a @bokamanga en la foto).
Disfrutar de los pequeños momentos y conocer a gente ¿What is your name?
Reír a carcajadas.
Compartir experiencias llenas de emociones ¿Let’s go?

Mirad, este ha sido mi primer vuelo para ver a mi amiga María de Jewel Style:
Visita el blog de Jewel Style
¿Qué tienes que hacer para que me envíen contigo unos días contigo? GRAAAATIS!!!!
1. Envía un correo a veronica@bokamanga.com (Verónica es mi secretaria y lleva mi agenda).
2. Si estoy disponible te lo dirán y te reservarán los días para que podamos enjoy together.
3. Como mi secre es una crazy, te solicitará un depósito para evitar que no regrese (18€) que inmediatamente te devolverá (podrás pagarlos con Paypal para garantizar su devolución), porque mi secre es una crazy, pero en el fondo es una good person.
4. Me enviarán de forma gratuita a través de MRW (de momento sólo a Península, Portugal y Baleares).
Lo IMPRESCINDIBLE:
 Tienes que hacerme al menos una foto turísitca y subirla al Facebook de bokamanga:http://www.facebook.com/bokamanga2.
Lo que me suelen preguntar:
• Soy único, cada Nexitus es personalizado y quien quiere uno tiene que indicar a Verónica cómo lo quiere.
• Hay más cómo yo, cada uno de mis hermanos cuesta actualmente 24€, lo tienes en casa en menos de un mes, pero yo NO estoy a la venta.
• Sólo puedes encontrarme en Bokamanga.com.
• Mi creadora es Gemma Navidad del Estudio Grafico Nexus 139.
• Verónica, mi secretaria y tendera de Bokamanga, se enamoró de mí cuando mi creadora montó un tuppermoda en su estudio y me creó para la ocasión.
Y aquí los datos de mi secretaria Verónica:
veronica@bokamanga.com
Whatsapp: 663 084 622

Ah! Y hasta finales de agosto estaré viajando con gente nueva a la que tengo que conocer, así que piensa ya de cara a Septiembre....
Estoy deseando conocer a gente y sitios!
LEt's go AROUND THE WORLD!!!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Que cosa mas chula. Mi hermana se lleva siempre una muñequita y la hace posar en cada foto que echa. Me encanta esta idea.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión aparecer en tu blog, además el Nexitus es una auténtica monada.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?