Te animas a abrir una tienda online?


Más de una persona me ha animado a crear una especie de guía para montarte tu propia tienda online. La verdad es que siempre he pensado que lo han hecho más para ''hacerme la pelota'' que porque realmente pensaran que lo estaba haciendo bien.

Llevo con Bokamanga.com desde el 2008 y he hecho de todo: tener relativo éxito, sobrevivir, reinventarme, desesperarme y volverme a reinventar. Y aunque no sé si lo estoy haciendo bien, si que sé que lo que yo sé no me pertenece. Mis conocimientos sólo son recopilatorios de otros, y prueba error con Bokamanga así que he decidido compartirlos, y si puede ayudar a alguien, mejor que mejor.

Y como es mi blog, y en él escribo lo que quiero, hoy mismo comenzaré mi propio espacio para compartir mis conocimientos(por capítulos) para montar tu propia tienda, marca, blog o página personal online. Más orientada al gestor de la misma, responsable de comunicación y marketing que a niveles SEO o informáticos.

De ese modo, aunque de forma desordenada (no tendrá, o al menos no de momento, un orden lógico), quizás si hago un recopilatorio de lo que funcionó, lo que no y lo que parecía fácil, pero no lo fue tanto y pueda ayudar a alguien que se debate entre abrir un blog, o en especial, una tienda online.

Y en el fondo a mí, me va a resultar una ejercicio muy sano, para organizar mis conocimientos y aprender más sobre mi comercio online.

Y como este es un blog de variedades, aquellas personas que quieran sólo saber de este tema y recibir puntualmente las notificaciones y olvidarse de todo lo demás, que se suscriban aquí:

Introduce tu correo electrónico


Delivered by FeedBurner
Y ahora, si no os importa, continúo trabajando...

Feliz jueves,

Verónica

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com.


6 comentarios:

  1. Estupenda idea!! Me encanta! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Me encanta, ya he dejado mi email para que me lleguen todas las noticias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra tocaya más. Vamos a ser las Verónicas Biónicas y emprendedoras!

      Eliminar
  3. Me parece una idea super interesante,yo quiero abrir en próximo una tienda online,me vendría genial.

    KISSES

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?