Soñando con Mayte Martín

Detalle del dulce obsequio que nos regaló en su concierto de ayer Mayte Martín.
Las que estáis apuntadas a mi e-boletín dominical (y quién no lo esté ya puede apuntarse aquí) sabéis que esta semana iba de sueños, de propios y ajenos. Y ayer, asistí al concierto de un sueño hecho realidad.



Mayte Martín presentó su disco 'Cosas de dos' en el que su público se ha convertido en su productor, eliminando así intermediarios, y realizando el disco que ella quería, cómo quería y sin sentirse incómoda al verse sometida a hacerlo de otro modo. 


Y así, de la mano de su público y para su público, ha nacido el disco de boleros y canciones de amor. 
Un sueño conseguido y compartido, y convertido en realidad, como se consiguen llevar a cabo todos los sueños: con amor, talento y esfuerzo. Que entre el querer y el poder hay todo un universo de cosas por hacer. Y Mayte ha atravesado ese universo con éxito, y ha hecho algo ''grande'' del que tú aún puedes formar parte comprando el disco, en breve... aquí: http://www.mayte-martin.com/

Quien conozca el arte de Mayte Martín sabrá que (además de tener una voz que eriza la piel) transmite una sensibilidad única, haciéndote llegar a las canciones, entrar en ellas y compartirlas con ella. Crea un momento irrepetible, muy intenso y bonito.

Me alegra mucho que Mayte haya conseguido ''su sueño'', por su calidad artística, su visible calidad humana, su valentía y porque al final, cuando formas parte de algo (aunque en mi caso, de un modo muy diminuto) es aún más bonito ver cómo se hace realidad.
Además, cuando alguien consigue su sueño, a ti te da impulso para seguir soñando.

Y para quién no la conozca, o no sepa de su lado más romanticón cantando boleros. Qué mejor manera de acabar este ''pedazo de discurso que os he metido''  que con su voz.


¡Qué vivan los sueños!¡ Qué viva Mayte!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?