My name is Nexitus

Me gustan las cosas que nacen de un modo natural, como si llevaran allí toda la vida. Y eso es lo que me ocurre con la noticia que os tengo que dar hoy, que es tan... cómo tenía que ser, parecía el curso natural de la historia de Bokamanga, que es como si no os tuviera que descubrir nada.
Y al mismo tiempo, y contradiciéndome a mi misma, estoy como un flan.

Allá vamos....

Muchas sabéis que soy una fan incondicional del handmade, y que valoro y defiendo lo hecho por uno mismo. Adquirir un producto hecho a mano no sólo te hará sonreír, si no que hará que sonría quien lo hizo, y  esa coincidencia de sonrisas ocurre pocas veces al consumir.
Bien, más allá de mi sentimentalismo ''hanmadiano'', siempre he querido ampliar el catálogo de Bokamanga con productos hechos a mano, pero nunca surgió la oportunidad.

Nunca, hasta que llegó Gemma y su Nexitus. Gemma Navidad (diseñadora e ilustradora) es una de esas personas que parece que conozcas de toda la vida, que sucede cuando una persona te hace sentir cómoda en su compañía. Transmite optimismo y seriedad, es moderna y decidida, y como no podía ser de otro modo, es la inventora, creadora y mamá coraje del famoso Nexitus.


¿Y quién es Nexitus?
Es ese monigote de ojos asimétricos, barriguita y pelirrojo que ha robado el corazón ya a varias personas, entre las que, obviamente me encuentro.
Nexitus tiene una clara apariencia, que le distingue de todos los demás muñecos. Es único, lo que lo convierte en tu Nexitus, ya que se personaliza según tus gustos. Es una pieza única.
Está hecho a mano y con cariño, y esto lo convierte en parte de algo bonito. Y gusta a niños y a no tan niños.
Tanto es así que ya algunas clientes lo tenéis en casa, y comenzamos a tener Nexitus literalmente ''Around the world''!!!

Si quieres poner un Nexitus en tu vida, o en la de algún ser querido, y aquí viene la GRAN NOTICIA....
Bokamanga se ha convertido en DISTRIBUIDOR OFICIAL del mismo. Y lo puedes adquirir directamente con nosotros, junto con tu pedido, o solo. Te lo enviaremos en un plazo de 7-10 días (lo que tarda Gemma en hacerlo) y te llegará en un packaging delicioso.

Hete aquí algunos de los Nexitus que ya están con sus dueños:
Y ahora, si tenéis cualquier consulta sobre los NEXITUS, podéis aprender más sobre ellos aquí, o .... enviadme un correo a veronica @bokamanga.com.

Si quieres montar revuelo con los Nexitus, puedes hablar de ellos en Twitter o fotografíar al tuyo en Instagram con el Hashtag #nexitus.

¿Y qué tal si lo celebramos? Para hacer que el sueño de los Nexitus se cumpla: Viajar ''around the world''... que tal si montamos un showroom de bienvenida?

No os perdáis detalle de los showrooms... Pronto, muy pronto... con Gemma Navidad.

¡¡¡Muaaaacs!!!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?