¿Por qué... por qué?

Pues qué voy a decir yo si los estampados son mi perdición. La verdad es que, aunque yo crea todo lo contrario, elijo las prendas por los estampados más que por el diseño. Y este es de los clásicos de Pepa. 
Y porque a una recién estrenada ama de gato como soy ahora... que el algodón sea resistente, grueso y con peso, no sólo le facilita la vida para llevar falda corta (como en el caso del vestido que llevo, el agotadísimo Simona) si no que aguanta estoicamente las cacerías hacía cualquier volante que ose moverse de mi querido gato.


resize an animated gif


Por éso, y porque además tiene ese aire tan ''sudadera'' completamente ''in'' del momento, y porque en Bokamanga no lo hemos podido rebajar más, recomiendo totalmente la chaqueta Isidora de Pepa Loves.


De la que os recomiendo en vuestra talla, y la que podéis combinar como Tatiana, nuestra modelo, con esta camiseta.
La oferta merece mucho la pena, y no os vaya a pasar como con el vestido, que sé que os ha gustado mucho, pero algunas habéis acabado con el mismo en favoritos y ya sin oportunidad de comprarlo.

Sabéis que os medimos las prendas, os contamos todos sus detalles y que realmente nos gusta hacerlo. Así que si tienes dudas contacta conmigo por Whatsapp: 663 084 622, o a veronica @bokamanga.com.

Ah! Y como ayer se agotó el vestido Simona, hoy me lo he puesto en honor a las últimas unidades, y el propósito del revolcón con el gato, no era otro que una foto... que al final, se ha quedado en ésto:


Y es que hoy... Bernardo (así es como llamo a Berni cuando me enfado) no tenía muchas ganas de posar.
Es lo que tiene ser gato.



¿Te ha gustado?

3 comentarios:

  1. A los 30 aún estás más guapa, y tu gato VAYA OJAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias anónimo! Qué intriga no saber quién eres

      Eliminar
  2. Me lo pidoooooo! Por cierto, anónimo, queremos saber quién eres!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?