Creciendo...

Crecer tiene un significado peyorativo en la muchos casos. Cuántas veces, especialmente a las ''somiatruites'' (dicho catalán para hacer referencia a una persona que se ilusiona con cosas extrañas o poco probables) como yo, nos han dicho ''a ver si creces de una vez''.
Pues que queréis que os diga, yo sigo creciendo, y más feliz que nunca de hacerlo. Porque cuando una no para de crecer lo hace de un modo positivo, quizás no para el resto, pero sin duda para una misma.

Dicen que en la vida, para ser feliz, hay que marcarse objetivos, gestionarlos y obtener un resultado.
Y qué mejor objetivo que lo que se desea...

Por eso hago un pequeño homenaje a tod@s aquell@s que váis a contra corriente: a los solter@s convencid@s que se ven sometidos a citas a ciegas por amig@s, y conocid@s; a l@s empresarios que apostáis por nuevas formas de negocio más allá del único e indiscutible modelo actual orientado sólo a los beneficios económicos; a los que aún os interesa la filosofía; a los que a pesar de las recomendaciones por hacer empresariales y forraros os lanzastéis a hacer Filología Italiana porque es lo que realmente os apasionaba; a l@s que dejásteis a la pareja que os convenía por iros con el que amabais; a l@s que habéis dejado vuestras carreras de éxito para dedicaros a ser felices... Y a los que váis con la corriente porque es vuestro deseo. A tod@s aquellos que os habéis puesto un deseo como objetivo quiero agradeceros la inspiración que, de un modo u otro, me habéis ofrecido.

Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una ilustración a mi primo , a quién he visto crecer (literalmente hablando) y a quién, de un modo más metafórico, le seguiré viendo hacerlo. Y no hablo sólo del pelo!!

Welcome Back, Pablo.


Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Me gustas Veronica!! y Pablo tb!!!:D

    Yo soy una de esas q con máster incluso lo dejó todo por su familia, y apostó por vivir intensamente cuando parecía más fácil la inercia de la rutina... Hay que querer querer!!!

    Qué daría yo por un cafetito/coke/mojito contigo rubia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, me alegro de que hayas querido querer y sé que eres un ejemplo a seguir entre las tarjeteras.

      Lo del café, mojito, coke... tiene solución fácil: Día y hora!

      Un besazo!

      Eliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?