Una camiseta para alegrar vuestro armario

Aunque tenemos una semana por delante, a excepción de las talla S, el resto es tan limitado que yo no me arriesgaría a esperar demasiado si os gusta la siguiente oferta que os hemos preparado en Bokamanga.
Por sólo 24.90€ os la entregamos en casa,  y no os la colgamos en el armario porque no podemos... que si no.Caimseta Jordi Labanda
La camiseta es en 100% Algodón con varios materiales en los detalles. Por ejemplo, lleva terciopelo en el detalle del sombrero y el cabello.
Está disponible en los dos colores: Chocolate o Coral. La ilustración es en vinilo y tanto las mangas como la espalda llevan un original print en dorado o plateado, según el color. En esta prenda aconsejamos vuestra talla, la que soláis tener en vuestro armario en la mayoría de marcas, ya que no es una prenda demasiado ampliar como nos tiene acostumbradas Jordi.
Hemos intentado describir la camiseta todo lo posible, pero si tienes dudas envíanos un correo a info@ bokamanga.com, contacta a través de Whatsapp (663 084 622) o utiliza nuestro chat si estamos online. 


Yo, por color y talla me quedo con la chocolate, a pesar de no ser la fan más total del dorado, pero no sé si por la tendencia actual o por que me hago mayor, cada vez le veo más atractivo a los prints en dorado.
La ilustración qué decir, para mí es una de las mejores... 

Si os gusta la podéis aquirir aquí de mil y una manera diferentes.....
http://www.bokamanga.com/todos-los-estilos-de-bokamanga/limited

¿Qué os parece?

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?