Concurso Actimel

No hace falta aclarar que necesito activar mi organismo, por dentro y por fuera, después de las vacaciones y así regresar a la rutina Bokamanguera. Además, van a haber tantos cambios de cara a la nueva temporada tanto personales como profesionales que este blog se va a ver afectado, espero que positivamente.
Por ese motivo, agosto va a ser pobre en entradas, y rico en sorteos, promociones y regalos.
Nos os podréis quejar.

El primer y ya anunciado concurso de las populares bolsitas Jordi Labanda gracias a Actimel, tiene ya una de las 3 ganadoras, la que he marcado en color naranja a continuación y que espero se ponga en contacto conmigo a través del correo con el que participó.
¡ENHORABUENA SARA!
Quería agradeceros a todas el poderío de ingenio y creatividad derrochado en este concurso. Sois fantásticas.

La bolsa amarilla será para quién vosotras decidáis, tenéis que votar en el formulario del final de este artículo la respuesta que más os guste, y además, podréis participar en el sorteo de la última bolsa (la naranja).

Los números delante del nick corresponden ya a la terminación para el sorteo de la Once, se dirá el día tan pronto lleguemos a las 100 participaciones.  quedan aún numeritos libres, así que quien primero vote, primero se asegura una participación (sólo 100 participantes).

A continuación os dejo las respuestas de las participantes.

¡¡Suerte a tod@s!!


01 esther.bbr
"Actimel es frescura y Jordi innovación. Tanto el uno como el otro entran por la vista y ¡qué mejor que tener aquello que te gusta mirar y disfrutar!"

02Jordimel
Q por q Jordi y Actimel casan tan bien? Los dos piensan tanto en nosotras... Siempre creando algo práctico y chic!! Complementos ideales para chicas ideales!!!

03 Luisa María García Repiso
Hola, pienso que casan tambien Actimel y Jordi por su buen hacer y ser efectivo cada uno en su categoria. Actimel te cuida Y Jordi te hace verte y sentirte bien.

04 Airunxi
Dos marcas tan buenas como puedan ser actimel y jordi labanda tenian que seguir unidas de la mano!!

05 Paolita
Jordi Labanda y Actimel casan tan bien, porque para estar sana como una pera y parecer una chica Labanda hay que tomar muchoActimel, Ja,Ja!!!!

06 Beatriz Crem
Casan tan bien porque los dos  van deacuerdo con  la linea de lo actual!! actimel intenta darnos nlo que necesita nuestro cuerpo cada dia y 
Jordi labanda lo que  nuestro cuerpo ncesita ponerse para estar guapas!! uno por dentro y otro por fuera nos cuidan los dos!!


07 Rusineta
Pues casan tan bien porque Actimel te hace sentir bien por dentro ¡y Jordi Labanda te hace verte bien por fuera! 

08 Chica:
Casan muy bien porque las chicas Labanda son saludables, llenas de energía y de buen rollo, y así es como me hace sentir Actimel, sobre todo enérgica y sana.

09 Hueleacoco
Jordi y Actimel casan tan bien porque ambos le sientan bien al organismo!! con ellos, una esta mas feliz y se siente mejor :) Con las ilustraciones de Jordi, una desborda alegria por fuera, y tomando Actimel, la alegria la llevas por dentro, la tienen tus defensas, que pueden decir... HOY HEMOS DESAYUNADO!! jejeje

10 Pakki Sánchez

Pues porque ambos derrochan frescura y vitalidad complementándose para hacernos brillar tanto exterior como interiormente. Son el ejemplo de una verdadera simbiosis. 
Combinación perfecta para estar guapas!!!

11 SaraCar
Que porque Jordi Labanda & Actimel encajan tan bien??? Sencillo: Las chicas Labanda son mujeres cosmopolitas, que saben lo que quieren, lo que les gusta y lo que les va bien, así que por supuesto les gusta verse y sentirse bien, y actimel les ayuda, reforzando su sistema inmunologico para que puedan hacer las mil y una cosas a las que tienen que hacer frente cada día.

12 MinaSP
Con los diseños estupendos y fresquísimos de Jordi, puedes llevarte los Actimels donde los necesites en estos días calurosos: playa, piscina, casa... sin perder una pizca de glamour y yendo siempre a la última. 


13 Sílvia Barroso
Pues yo creo que Actimel y Jordi Labanda casan tan bien porque tanto uno como otro te ayudan a estar en forma! Actimel por sus vitaminas y sus famosas L-Casei, y Jordi Labanda por sus diseños tan coloridos:) A mí, ambos me ayudan a superar el día!!

14 Lauriscai
Actimel y Jordi Labanda casan tan bien desde hace varios años porque Jordi Labanda siempre quiere dar una imagen de frescura, salud, y vitalidad entre todas sus seguidor@s, y así lo refleja claramente en los diseños, chicas que van a la última, naturales,frescas y, ante todo, siempre sanas y con vitalidad. Por ello esa alianza con Actimel, casan a la perfección.

15 Yolanda Moyano
Porque sus diseños son tan refrescantes como un actimel recién salido de la nevera que te tomas depues de una jornada de playa, siempre con tus complementos de labanda!

16 Patricia Gumiel
Yo creo que Actimel y Jordi Labanda casan tan bien porque se complementan: Actimel te cuida por dentro y Jordi Labanda te cuida por fuera. 

17 Nexitus

"Hay cosas en la vida que ligan perfectamente: el pan y el tomate, el verano y la horchata, los jueves y la paella, el café y la leche, el chocolate y los churros, el sol y la luna, y como no... elActimel y Jordi Labanda. Y no me preguntes porqué! Sencillamente funcionan bien en pareja :-)"

18 Popon: 
Muy sencillo tanto Jordi Labanda como Actimel aportan a la vida un toque de frescura e innovación y ambos son tendencia siendo reclamo de miles de consumidores.

19 MaiteS
Hace tiempo vi una entrevista del chico, y ya me cayó bien. Decía que era hijo de un diplomático uruguayo, pero que lejos de encuadrare dentro del prototipo de "niño de papá", optó desde muy joven por hacerse su futuro como diseñador, afrontando siempre nuevos retos profesionales. Y veo que el trabajo con Actimel se ajusta mucho a  esta idea suya.

20 Pilar Mendez
 Jordi Labanda esta siempre al lado de la modernidad, sus mujeres son brillantes, derrochan salud, felicidad, bienestar. Lo mismo que nosotras las mujeres normales tomamos Actimel para cuidarnos y tener un aspecto saludale, feliz como las mujeres de Jordi Labanda

21 Dalvie4
 Para mi casan bien por un motivo básico, buen diseño y bienestar para el cuerpo, que más se puede pedir? La energía que te dan en conjunto es genial.

22 Nogagui
Las chicas Labanda divinas de aspecto
se cuidan por fuera y por dentro
gracias a actimel que hace el resto.






Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Que ilusión!!!Muchísimas gracias!!!Me has alegrado el día guapa!!!^^

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?