Sobre el papel de los dibujos

Han surgido dudas sobre el papel que utilizo para convertir los dibujos en objetos. Y es un papel que descubrí hace poco en un blog que ya ni recuerdo (lo lamento). El hecho es que lo encontré en una tienda online, ahora mismo no la recuerdo, pero en esta lo tenéis: http://www.creactividades.es

Es fácil de usar, y creo que también se puede imprimir, pero no es barato.
Definitivamente el transparente es el que más me está gustando...  A este paso, en septiembre tengo suficientes muñequitos para iniciar un ejercito...
¿Quién sabe? Al final Bokamanga habrá sido la oportunidad de mi vida, no tanto por hacerme rica económicamente, si no como hacerme rica de otro modo. Lo que estoy yo disfrutando.

Os enseño cómo ha quedado la prueba de los Enamorados encantados a ver qué os parece.



Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?