Cosas que te alegran el día

Llegar a la oficina y que te espere un paquete en cuya caja ya se ve un pajarito dibujado a mano ya me ha puesto de buen humor. Pero si cuando una lo abre comienza a ver regalitos, libretitas y todo envuelto a mano, el humor se convierte en inmejorable. Y no sabe bien Lady Desidia lo mucho que me ha alegrado el día, que por motivos ''contables'' ha empezado con un disgusto, que luego a pasado a susto, sin mayores consecuencias para respiro y alivio de una servidora.
¿Queréis ver todo lo que traía mi pedido de una camiseta y dos ilustraciones?


Y con esta compra finaliza mis compras ilustradas de este mes, de las que me siento muy contenta. Por un lado por gastar mi dinero en proyectos creativos que me gustan y no en el fastfashion y lograr ser consecuente con lo que pienso (que ya es mucho),y  por otro porque en ninguna otra transacción online hubiera recibido el trato que he recibido en estas.

Muchísimas Gracias, en este último caso a Vanessa.

¡El domingo estreno la camiseta y os prometo outfit!

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?