La vuelta a la rutina es más llevadera con flores

Chaqueta Labanda Vaquera de venta en nuestra web por sólo 19€
Aunque la historia del vestidito de flores la voy a reservar para mis nietos, la imagen la comparto con todas vosotras. Y es que para algo más debía valer Jordina, mi maniquí, que para hacer showrooms.
Y aquí estamos dueña y vestido, a la espera de que algún apuesto mozo nos acompañe a un elegante restaurante a celebrar algún importante evento.
Mientras tanto, él, el precioso vestido de flores bordadas y fieltro, deberá inundar mi armario de primavera, y yo... deberé seguir usando la botas, que a falta del buen tiempo, tan bien sientan con los pantalones que heredé de mi madre.
Y para ser martes de regreso, no nos podemos quejar, que hoy ya tenemos sonando de nuevo y lo nuevo de Love of Lesbian que tanto me recuerda a ti... a pesar de que estés lejos.

 Por Verónica Mar dependienta online de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

3 comentarios:

  1. Yo también me apunto a esta tendencia ! Estoy sorteando un Satchel Bag fuchia, anímate a participar, un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Eres fan de LOL??? uala como yo!!! Hace poquito hicimos un amante guisante en fieltro para otra fan.
    Te escribo para decirte que ya me ha llegado la cami y el bikini, y hemos acertado me está como hecho a medida, y el color es precioso, me encanta la elección que hice, gracias por tus consejos y truquillos para elegir el bikini perfecto,ya solo me queda elegir en que playita lo estreno,jeje. Lo mejor ha sido la notita con el remedio perfecto a la operacion bikini, lo guardaré como oro en paño.Gracias por todo guapisima!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?