Y un pastel de fresas rojas con frutos del bosque y dulces de clara de huevo

Outfit en Bokamanga: Pitillo Rojo Jordi Labanda + Top Dogs Pepa Loves

Me vais a tener que perdonar, pero aunque en cada escaparate quede claro que este año la primavera es en tonos pastel, yo o estallo este 2012 en colores vivos o desentono.

Y es que he decidido llevar descaradamente la contraria:

Comprar en las tiendas de barrio en lugar de en las grandes cadenas, apostar por lo hecho a mano y a pequeña escala, disfrutar de diseñadores nuevos, embarcarme en proyectos más por pasión que por posibles y encontrarle a esta crisis su lado más amable... son objeto de mi deseo.

No me malentendáis, no tengo nada en contra de los grandes, todo lo contrario, aportan muchos puestos de trabajo y no es extraño verme pasear por grandes superficies como Ikea, con lo que me gusta a mi todo lo escandinavo. Sin embargo creo que mi ajustado presupuesto puede hacer mucho más por la tienda de barrio y la tienda de mercado. Y como con mi dinero hago lo que quiero...

Pssst! Os dejo un vídeo sobre un nuevo proyecto de Jordi Labanda con Fiat 500 en mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/VeronicaBokamanga

Por Verónica Mar dependienta online de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

6 comentarios:

  1. Siempre tan guapa, yo también me apunto a la solidaridad con los pequeños comercios.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  2. Admiro mucho a la gente emprendedora en tiempos de crisis. Veo tiendas que abren, proyectos que comienzan… eso me anima. Llevarle la contraria al mundo es muy positivo

    Como decía aquel: ¡al loro, que no estamos tan mal!

    Hace unos días me preguntaba un compañero del trabajo “¿y como te lo haces para llegar a fin de mes solo con tu sueldo y pagando hipoteca?”. Pues muy sencillo ¡buscándome la vida! Aprovechando las ofertas del super, recortando vales de descuento, vendiendo cositas en ebay… eso si, de vez en cuando me doy mis caprichos, que la vida son 2 días y hay que disfrutar.

    Al los malos tiempos (y no me refiero precisamente a los climatológicos…) ¡buena cara y buen rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacarse las castañas del horno no es siempre tan fácil ;o)
      HAs pensado en ser Mistery Shopper?

      Eliminar
  3. Tu admirador secreto19 de marzo de 2012, 19:41

    Hoy estás especialmente guapa, será la alegría que desprendes.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?