Puzzle de Bikinis

Ilustración de Jordi Labanda

Debo reconocer que el pasado showroom de bikinis está resultando un complicado Puzzle. No tanto por la aceptación y las ganas, sino porque algunas de las compradoras han elegido justo el bikini que no estaba disponible en su talla o el que han elegido todas las demás asistentes. Coincidencias que juegan en nuestra contra, al menos en la mía, que como ya os he dicho por activa y por pasiva, soy muy sufridora y aquí estoy, fuera de horario, intentando cuadrar inventario y deseos. Aunque no os lo voy a negar, fabricar bikinis nuevos es algo que no voy a poder hacer, aunque si buscarlos hasta debajo de las piedras. No sea que aparezca un acuarela o el famoso Blanco y Negro.


Y menuda paradoja, el Bikini Surf, que era de los que teníamos en todas las tallas no ha sido demasiado solicitado, en cambio en Facebook, causa furor:
Y por contra, este precios modelo en talla 42/95 está lloriqueando esperando a su futura mamá...
Ambos los he subido a nuestra tienda de Facebook. Aunque os los puedo subir a Bokamanga en un pedido especial, siempre que queden disponibles.

La semana que viene, las novedades saldrán en Bokamanga, claro que a no a estos precios...
Las inscritas al showroom os pueden mostrar aún más modelos, yo si fuera vosotras andaría cómo loca sobornando a una de ellas. Mañana es el último día para hacerse con una de las ofertas o primicias. El lunes tendréis algunas en Bokamanga, algunas referencias, siempre que lleguen disponibles a la venta...

Yo voy a seguir peleándome con el stock, aunque por fortuna ya son pocas las que quedan por encontrar a su media naranja playera o piscinera, incluso amor de riachuelo o río a secas.

Psssst! A mi madre la han hecho más feliz que una perdiz vuestros comentarios ¡GRACIAS!

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?