No soy yo, es la camiseta


No queridas mías, no es que haya comenzado la operación Bikini antes que nadie y ya esté kilos por debajo. No, no es que me dedique en cuerpo y alma a otros quehaceres más aeróbicos que los que consisten en levantar y bajar el brazo para llevarme algún que otro calórico manjar a la boca. No, mis pequeñas seguidoras, no. 
El tema es que me ha rondado el Dios Baco, y una de dos, o me ha dejado embarazada o el volúmen extra se debe a otros excesos. 

Y como una servidora es incapaz de reconocerlo, va poniéndose las camisetas, vestidos y camisas más favorecedoras para no perder la costumbre de escuchar eso de...

-Te has adelgazado, verdad?


¡Maldita vanidad!


Pssst! Acabo de incluir la compra de la misma camiseta, pero en color negro en la trastienda, por sólo 22€, envío incluido, para las más ''coquetas''. 

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com.


¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?