Día internacional de la igualdad salarial

Hoy voy a quejarme.
Mientras la mayoría de las mujeres nos ocupemos de los ''asuntos domésticos'', de los polluelos, y de la responsabilidad familiar, las diferencias salariales seguirán existiendo.
O equiparamos legalmente la responsabilidad masculina a la femenina en los asuntos maternales, paternales y familiares, o nos ayuda el gobierno a que no tengamos tanto peso en nuestra mochila, o será un tanto complicado ser madre, mujer, profesional cualificada, hija, cocinera, esposa, ama de casa, trabajadora, divina de la muerte y cobrar lo mismo.

Y aunque obviamente dedico la entrada a todas aquellas que están sufriendo una discriminación machista en el trabajo, me gustaría dedicarla especialmente a las miles de mujeres españolas que se sacrifican y han sacrificado motivaciones personales por su carrera laboral. Esas mujeres que aún deben escuchar que no ocuparse debidamente de su familia no es ser buena madre, esposa o hija 

A veces me pregunto (y mi pregunta sé que no será muy popular) por qué a  una mujer que decide apostar por su carrera en detrimento de sus labores familiares, se la critica con tanta saña.

¿Hablamos de igualdad o de que las féminas tengan superpoderes?

Quizás un poco de ayuda no nos vendría mal, no?

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Estoy contigo 100%!!!
    Por cierto ya me ha llegado la Bokamanga box y estoy encantada, me habeis enviado el bolso de mis amores que ansiaba desde hace tiempo!!!Y otras cositas preciosas!!!
    Cuando haga la entradita en mi blog te mando el enlace, para que lo veas. Y si repetis con la bokamanga Box, yo quierooooo unaaaa ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?