Prepárate para la fiesta de cumpleaños

Hoy os voy a despertar con una buena noticia, que para eso es víspera de Reyes!

El próximo 10 de enero este blog cumple 1 año. Entre tod@s los seguidores de este blog, tanto en blogger como en el seguimiento a través de correo electrónico, así como los que me seguís a través de Facebook, voy a sortear uno de mis bolsos favoritos...Éste....

Os debo confesar que es de aquellos que tenían la ''tara'' del código de barras bastante marcado, pero siendo el último superviviente de los de mano,  creo que es más que un regalazo para este cumpleaños.

Además, sortearé 10 vales de 10€ para gastar en una compra superior a 60€ en Bokamanga hasta el 31 de marzo de 2012.

¿Cómo participar?

Si eres seguidora de este blog, o estás suscrita a través de tu correo electrónico, no tienes que hacer nada, todos los inscritos el 10 de enero participarán en el sorteo.

También participarás si estás suscrita a mi blog en Networked blogs de Facebook.

El sorteo será en directo el día 10 a las 10AM y si me ayudas a ''dar la voz'' te lo agradecería.

Recordad que el bolso lo enviaré sin cargos sólo a España ;o)

¡Un abrazo!

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

3 comentarios:

  1. Me encanta el premio!!
    Jolin un añito ya, se me ha pasado volando ^^.
    Besotess y que te traigan muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?