Paso a paso


Me confieso: estoy harta de la crisis, de los mercados y de la economía en general. 
No me gusta ver como toda la información se concentra única y exclusivamente en torno al dinero y las consecuencias de no tenerlo. Me da la sensación, y quizás sea este un pensamiento romántico, que todo vale por la pasta, y que el resto, no vale nada.
Por ese motivo, quizás debamos solucionar los problemas adaptándonos y no maquillándolos; y agarrarnos bien a nuestros principios, no sea que nos los vendan para achicar deuda.
Pero somos muchos lo que decimos que vamos hacia atrás.  Algunos piensan que es para coger impulso, otros que al deshacer el camino nos vendemos al vil metal, y muchos otros pensarán que es por el bien de nuestros bolsillos. 
Y me pregunto si no es posible ponerse a caminar hacia delante, a comenzar a construir en lugar de a derribar, a emprender un camino con menos miedo a ''lo económico'' y buscar la riqueza en otros lugares, que haberlos haylos. 
Y os aseguro que yo ya me he puesto a caminar. Paso a paso.
Si no somos optimistas ahora....

-- Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

  1. ¡crisis kk! estoy harta ya de la crisis

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!! basta de miedos, a comernos la crisis, que no podra con nosotras!!! Y aqui habla una que perdio su trabajo por la crisis, estuvo casi 2 años en paro y buscando y encontro otro trabajo mucho mejor en la crisis!!!!! ASi que siempre adelante!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?