And the winner is...

Ayer fue mi cumpleblog, y para celebrarlo sorteaba un bolso Jordi Labanda.

Y la ganadora del bolso de mano ha sido la terminación 204: MIRIAM, cuyo e-mail es: XXXXXXXXXXXer_miriam@
¡¡ENHORABUENA!!

Además, sorteaba varios vales descuento, y estas son l@s ganador@s (al menos una parte de su correo, sin los dominios, pero facilmente identificable)

Mx15xx@
silvxmexx@
diosxxxara@
anaxxxxines@
bexxa79@
elxxasxxxxestrxxxxx@
marixxxbin@
amaxxxtor@

También han ganado el vale las siguientes seguidoras públicas en google:
Rosita, Lili, Yoret, Ana, Fashion Bloggers, El hada de los hilos, Ayna y Eva.

Para que os entregue el vale enviadme un correo desde vuestro correo registrado a veronica(arriba)bokamanga.com.

Al resto, os dejo el descuento CUMPLEBLOG, que os descuenta 7€ en una compra superior a 50€ hasta mañana, además de la oferta especial del chaleco de invierno estilo parca de Jordi Labanda por sólo 25€.

Os voy a seguir pidiendo que me hagáis el favor de participar en el encuesta, ya que tengo un nuevo proyecto de blog a partir de febrero, y vuestras opiniones me ayudan muchísimo.

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?