Volvemos con 10 ofertas

Ya estoy de vuelta. Y he llegado para mostraros 10 ideas para regalar estas fiestas. Que lleguen a tiempo y que no te vacíen el bolsillo.
Las he seleccionado yo misma, añadiendo las gangas en piel de Antonio Miró que espero que os gusten ya que son todo un regalo (oferta 1 y 2).
He vuelto a pedir que se incluya el chaleco Jordi Labanda, ya que es una de las ofertas que más os gustan siempre que salen. Y sin duda, la joya de la corona, por precio y por lo que os gusta es el pack braga, camiseta y macuto.
En cualquier caso, estamos online para ayudaros a buscar más regalos, cómo si de una tienda física se tratase, porque es lo que pretendemos ser, y no creáis que no nos cuesta lo nuestro que os atreváis a plantearnos las dudas.
Mañana prepararé un vídeo con las ofertas en Youtube, para las que no lo tengáis claro.


Y para quien aún no tenga vestido de fin de año... Aún está a tiempo, si hace el pedido antes de mañana a las 13horas el jueves lo tiene allí, y aún si no se encuentra en casa tenemos el viernes para gestionar la entrega o la recogida en la sucursal de MRW.

Y os dejo un vale descuento para un pedido superior a 45€. Con la palabra OFERTAS en tu carrito de compras (sólo productos) te descuentas 7€ de envío. 
¿Quién da más?


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?