Rojo de cumpleaños

Hay días en los que comienzo el trabajo en casa
Y hoy, que era mi cumpleaños no iba a ser menos.
Me gusta porque me permite beber café en una de mis tazas favoritas, 
y es que yo, soy una coleccionista de tazas, teteras y lecheras.
¡Toda una fetichista!
Y esta imitación en cerámica de ''vaso de café para llevar'' es una de mis favoritas.
Aunque lo acabe pringando de rojo de labios.
Y el rojo si puede ser que no falte, no sea que se nos acabe la pasión
y tengamos que tirar de cromoterapia.
¡Mirad, la planta sigue viva!
Seguiré mostrando mi diario de abordo desde https://www.facebook.com/VeronicaBokamanga
Ahora, me voy a la oficina, mientras tanto os dejo un beso, rojo carmín o lo que queda tras el café.
¡Hasta luego!

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
  ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?