Saruski y el vestido de Claudine


Saruski me ha tomado la palabra y nos ha escrito un relato corto sobre mujeres y vestidos. A parte de que sinceramente me ha gustado mucho, me ha hecho una ilusión tremenda recibirlo:

Y sin más dilación, aquí les dejo el relato:

Claudine siempre había soñado con esos lujosos vestidos. De camino a casa los veía brillar en los escaparates, se quedaba boquiabierta  e imaginaba mil historias de Cenicientas y principes. No perdía la esperanza de que algún día un príncipe de cuento de hadas la rescatase del gris mundo en que vivía; y en este sueño estaba cuando, despistada por completo, chocó bruscamente con Damien, un altísimo repartidor de ojos claros que traía nuevos vestidos a la tienda en la que siempre paraba, aunque nunca se atreviera a entrar. Y no fue la última vez que coincidieran, cada día se encontraban frente al escaparate, poco a poco se fueron conociendo mejor. Un día en el café, Damien le entregó un paquete a Claudine, estaba mal envuelto, él había hecho lo que había podido, era un vestido de gasa gris, con un pequeño adorno de brillantitos en un hombro; como brillaba, casi tanto como la carita de Claudine. La encarga me lo dejó a mitad de precio por trabajar allí, espero que te guste- dijo Damien. Pues claro que me gusta- respondió ella- Pese a todo a debido de costarte una fortuna, lo voy a devolver- dijo con decisión. Prefiero contar con ese dinero para poder tomar café contigo en esta misma mesa durante cada día del resto de mi vida. Esta vez era la mirada de Damien la que lucía. Quien le iba a decir a Claudine que su pasión por los vestidos le iba a traer una pasión aún mayor, la que sintió siempre por su Damien.


Podéis encontrar a Saruski en su casa virtual aquí: http://enuncajondemiarmario.blogspot.com/

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
 ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?