Luiiiiiiiiiiiiiiiiis

No importa. No, no importa levantarse temprano, aún durmiendo poco, cuando el día amanece con una sesión de fotos. Y es que nosotr@s, a veces obligados y a veces un poco porque realmente nos sentimos más cómodos, preferimos una sesión más de estar por casa, que no sé si es mejor o peor, pero lo hacemos con más cariño y vemos las prendas. Pero, aunque sin duda podemos mejorar la técnica, no queremos perder el ambiente. ASí que hoy, Blackberry en mano, he hecho las fotos de las fotos... Hete aquí la baja calidad del making of.
Y llega Tatiana, amiga y modelo en sus ratos libres, con quien nos sentimos agustito, y para que negarlo, es guapísima. Obligada ha sido la oferta de la foto del chaleco, de oferta mañana. Pero si nos falla la modelo, tenemos a LOLA, la suplente, no digáis que no es un bellezón, que aquí está descansando los ojos, como diría mi madre.
Y me animo a hacer alguna foto de recuerdo, mientras aparezco en otra foto, también para el recuerdo
Y sigo presentando al equipo, aquí estoy con el jovencísimo Pablo, quien cuida que no nos falte de nada.
Y no podían faltar los ya famosísisisisisimos macarrones oficiales del Bokamanga Staff:

Y repuestas las fuerzas, hemos acabado el trabajo... Nos ha fallado un poco la luz, pero este es (sin tratar) una parte del resultado, ahora toca la parte de filtros, pulir el fondo, tratar brillos y ajustar colores, que el lila, tal y como apuntaba Patricia en el Showroom tiende a azul... Y éso me va a volver loca con el GIMP (que es como el Photoshop, pero gratis). En la próxima sesión, esperamos que los Reyes nos hayan traído una cámara mejor y un nuevo curso de fotografía.


¿Qué os parece?

Nos vemos mañana en el Showroom, a las 10.30AM aquí

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. ME ENCNATA!!! Menudo publireportaje, así os conocemos un poco mejor a todos!!! me encanta Vero!!! muy cercano y da un buen rollo quepaqué, para mi que os lo pasaís muy bien eh!!! por cierto el conjunto de ropa de imterior de Tatiana...uno pá la menda!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?