Sé que la imagen deja mucho que desear, pero en realidad me brinda la excusa perfecta para repetir foto y modelito, no voy a negar que este vestido Irma de Pepa Loves es de mis favoritos.
Además, me sirve de base para pedir disculpas por mi inusual silencio bloggeril, y más un lunes, que hay ganas de compartir el fin de semana. Pero las obligaciones, vuestros pedidos del showroom del sábado, el sistema de puntos y algunas ofertas que están por venir me han tenido ocupada.
Vosotr@s habéis salido ganando, no me he dedicado a ametrallaros en Facebook con mis experiencias gastronómicas del fin de semana, ni con mis despistes varios, eso sí! Habéis salido ganando ya que hasta mañana no podré retirar la oferta Leopardo.
Tampoco os he contado que no he comenzado el libro que me he comprado, pero que si he estrenado los zapatos.
Y para las más asiduas a mi blog, que se preocupan por mi ocio y vida social, deciros que no, que aunque tenga trabajo no me he privado de mi vermut dominguero.
Estoy por comprarme una cámara compacta a falta de un móvil con mejor resolución que mi BlackBerry. Hasta entonces, me vais a permitir que, invadida por la pereza, hasta la neverita de uso individual de Jordi Labanda os la muestre así, con poca resolución y luz artificial.
Mañana más y mejor!
Disfrutad de este lunes que ya acaba.
Y voy a saludar especialmente a mis compis de la cena del sábado, por la velada.
Besos a tod@s!
Qué mona que es, me has dado envidia.
ResponderEliminar