Y para cenar >>> Ilustración y música

No sólo de pan vivimos, así que os dejo el último trabajo del ilustrador Conrad Roset para Estúpida Erikah para el resto de vuestros sentidos. Espero que os guste.

Os dejo la traducción:
Existe un lugar donde soy capaz de hacer callar todo el ruido que me rodea
Donde caballitos de mar patinan por montañas nevadas
Y hay gominolas gigantes, tres lunas y océanos y un mago
que de un sombrero saca miles de regalos, tu pide todo se vale...

Existe un lugar donde soy capaz de hacer callar todo el ruido que me rodea
y al abrir los ojos verme rodeado de un mar en calma
Y jugar con un viejo marinero, pescar sirenas y follarme a los dioses...
De noche me esperan galaxias, ya nada podrá detenerme
Y seré como un cometa que ha entendido que no hay prisa en el espacio, 
cuando es un lugar tan grande...
Una pieza que ahora encaja dentro del vacío que me dejaste
y que lentamente ha ido brillando, más, más...

Existe un lugar donde soy capaz de hacer callar todo el ruido que me rodea
Existe un lugar donde soy capaz de hacer callar todo el ruido que me rodea

Existe un lugar donde soy capaz de serlo todo


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?