Lunes rojo

Me váis a permitir que, en este lunes de lluvia, y quizás durante la semana, vaya repasando los artículos que acabamos de lanzar de La Casita de Wendy.
Una firma que a mi particularmente me gusta muchísimo tanto por sus diseños, sus tejidos, como su concepto de marca.

Mejor nos lo probamos juntas a ver qué tal es y qué tal queda... ¿Te animas?
how do you make gifs
Comenzaré este lunes por el Vestido Caras en este precioso color rojo, que al menos nos alegrará el día de lluvia que nos va a tocar. Con elastano y peso lo hace un vestido ajustado pero sin apretarse al cuerpo. Aunque una, servidora, a menudo se encuentra más cerca de la  L que de la M, la talla utilizada y comprada (esta pieza está en mi armario) es la M. No sé si conseguiré ser imparcial, ya que es una de mis prendas preferidas, pero creo que debo destacar los dos detalles que hacen de este vestido una pieza para añadir a tu armario.
El cruzado en el cuello que se abre en escote favorece y le otorga un toque más festivo al vestido.

El dibujo bordado en el final de la falda hace que sea inconfundible el mimo y el trabajo de calidad y manual que realiza La Casita de Wendy en todas sus colecciones.


Me lo viste tiempo atrás en mi photocall particular, y me lo verás sin duda más adelante. Esta es una prenda que seguirá conmigo durante mucho tiempo.

¿Qué te parece?

VISITA LA FICHA DEL VESTIDO AQUÍ

¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?