Hand'made in Spain' : Nuestras cositas ricas

¡¡Hoy no soy yo quien redacto esta entrada!!

¡Hola a tod@s!
Somos Beatriz y Sara, dos burgalesas, que disfrutan mucho haciendo manualidades en sus ratos libres,aunque ambas tenemos otros trabajos. Nos encanta probar de todo un poco, y además de brochecitos y camisetas con apliques de fieltro y tela, también hacemos muchas piezas de bisutería como collares, pulseras,... que dejan entre ver nuestra gran pasión por las creaciones de estilo vintage.
La mayor parte de las piezas que hacemos son piezas únicas o incluso pedidos que hacemos a medida, así que todas llevan algo especial,un pedacito de nosotras. Nuestras piezas fetiche, son los últimos collares vintage que hemos colgado, nos chiflan su romanticismo!!!
Vendemos a través del blog, y también tenemos un pequeño puestecito permanente con brochecines en una cafetería de Burgos: LA LATA DE SARDINAS.



Nuestros diseños son originales,exclusivos y hechos totalmente a mano,y sin embargo el precio no es muy elevado, queremos que todo el mundo pueda decir:- este colgante, este broche... es exclusivo para mí- pero sin que se dejen un riñón en el trayecto. Como Bokamanga pensamos que el diseño no tiene porque estar reñido con el precio.



Bokamanga fue todo un descubrimiento, el servicio es estupendo. Ahora hemos decidido utilizar el blog de Verónica para compartir con vosotras nuestras cositas ricas, esperamos que os gusten.


Beatriz y Sara 


¿Te ha gustado?

Nuestras cositas ricas : http://nuestrascositasricas.blogspot.com/

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?