La hija de 3 años de mi amigo, para burlar la censura parental sin renunciar a expresar sus emociones, ha inventado una serie de frases 'políticamente correctas'. Por ejemplo, cuando la comida no le gusta, en lugar de decir 'qué asco de comida', dice 'qué asco los escarabajos', de ese modo evita la regañina de su padre, o de su madre, ya que es aceptable que los escarabajos den asco, pero no la comida humeante del plato.
Mientras tanto, por aquí, todo el personal de Bokamanga está más que deseando ir a lo que va a ser la experiencia de belleza más 'in' y placentera del momento: la ictioterapia, y no hacen más que, día sí y día también, repetir los placeres y ventajas de miles de peces chupándote los pies con gozo y regocijo. A mí, con tal de no ofender, ni parecer una remilgada, no me queda otra que, cada vez que me lo comentan, repetir:
¡Qué asco los escarabajos!
¿Te ha gustado?
Qué asco (la cebolla) los escarabajos.
ResponderEliminarQué asco (los programas rosa) los escarabajos.
XD
Bss,
C.
Jajaaj, a mi me gustan esos pececitos q t chupan los pies. Tiquismiquis!
ResponderEliminarJajaj! Mi hija dice santa/santo para llamarte tonta/tonto creo que lo ha sacado de su abuela. Jajaaj!
ResponderEliminarEs raro lo de los pececillos esos; a mí me da curiosidad, pero no podría soportarlo por un tema grave de cosquillas (que a veces aparecen hasta cuando me pinto las uñas de los pies:)
ResponderEliminarYo hoy voy a comer a casa de mi suegra, que ha preparado callos (arghhhh!!!). Mis "qué asco, los escarabajos" se van a oir hasta en la China!!!
Un beso!