Tenía yo una amiga, de esas que tienen ese aire frívolo, descarado y con un cierto toque prepotente a la hora de criticar el estilismo ajeno, que solía decirme que lo cómodo no estaba reñido con lo elegante.
- Pero Maripili-le decía yo- no hay nada como un 'chandal' para montar muebles de ikea.
- Verónica por favor- me replicaba ella. No llegas a saber el poder de una T-Shirt. Que no es lo mismo montar una estantería con una camiseta XL regalada del super de esquina, que hacerlo con un diseño original, moderno, y a la última. Además, si cuesta muy poco... Que a veces te quejas por puro vicio.
Así que, con tal de no defraudar a mi amiga Maripili. Allá voy, a Ikea, con zapato plano, pantalón corto pero con camiseta de diseño, en busca de algo para organizar mi ropa.
Y yo no sé si Maripili está en lo cierto y siempre hay que ir a la última, pero lo que sé es que en algo llevaba razón, que costar cuesta poco. Esta camiseta Talla S, sólo 19€.
Entrada dedicada a Maripili, a l@s que asistieron al Showroom ayer y a l@s que se quedaron con ganas de hacerlo.
¿Te ha gustado?
Si encuentras algo para organizar bastante ropa me lo dices, porque como siga así no sé dónde voy a meter tanta ropa de Jordi ;-), el vestidor se me está quedando ya pequeño...
ResponderEliminar