Jordi Labanda & Ana García-Siñeriz

Aprovechando que este fin de semana estaré en A Coruña, y para que no os aburráis en mi ausencia, voy a intentar dar salida a una par de entradas que llevo tiempo preparadas. Comenzaremos con una de ilustración infantil.

Si bien no es nuevo que Jordi Labanda colabore en proyectos de ilustración infantil, si es bien cierto que este puede ser el principio de una gran amistad editorial.
Futur@s BokamangaLadies &Gentelmen y presentes Mamás y PapásLabanda, ya tenemos el primer libro de la serie La banda de Zoé, cuyo título es Los dos mundos de Zoé.  
Ana García-Siñeriz a la pluma y Jordi Labanda al pincel han creado unos personajes que nos transportarán a nuestra infancia. Podéis encontrarla publicada por Destino en las librerías por 14.95€.

Creo que no me cansaré de repetir que si alguien se hace con el libro agradezco siempre la postal en nuestro muro de Facebook con la pose del ejemplar y si se atreve, el/la dueña del mismo.

los-dos-mundos-de-zoe_9788408099567.jpg
Los dos mundos de Zoé
¡Ayuda a La Banda de Zoé a resolver un gran misterio! No te pierdas esta fantástica colección escrita por Ana García Siñeriz con ilustraciones de Jordi Labanda.
  
Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.  
¿Te ha gustado?


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?