El otro día en Facebook, una usuaria de este blog me preguntó por la crema hidratante que utilizaba.
La verdad es que no sé si lo preguntó para saber cuál era la responsable de una tez tan fina y luminosa, o para recordarme que ya no tengo 20 años y que el uso de las hidratantes, a nuestra edad ya no es un condicional, si no un imperativo.
Xhepkon es la crema que utilizo cuando mi cerebro lo recuerda, porque mi constancia no es tan firme como para que lo haga cada día.
La crema huele fatal al inicio, pero poco a poco se evapora el colágeno, y no te hace sudar demasiado. Aunque debo reconocer que al ser bastante grasa, evito ponerla alrededor de la boca, que es donde me aparece el acné si lo hago. Estoy contenta con el resultado.
Me la recomendaron hace tiempo. Alguien me dijo que era una crema que habían utilizado no se cuantas celebridades. Y yo, que soy fácilmente impresionable, me hice con una.
Es barata. No soy mujer de piel de gustos caros. Mi epidermis es feliz con un poco de aceite Johnsons, gel facial y un poco de sérum para que crea que pertenece a las altas esferas.
¿Cuánto inviertes en tu cuidado facial y en qué?
Me apuesto un riñón a que esta entrada será mucho más comentada en mi Facebook que en este blog.
Y no sé si a estas alturas debo recordar que Xhekpon no me ha pagado ni un duro por la publicidad que hago de manera totalmente altruista, que a mí la única que me da de comer es Bokamanga, aunque creo que me dejaría sobornar por un buen par de zapatos...
Buen martes a tod@s, en especial a aquell@s que la vuelta a la rutina os ha llegado acompañada de malas noticias.
¿Te ha gustado?
Yo uso esa crema de vezen cuando, pero por la noche, porque me parece un poco grasa, pero si, está bien, al magen de si la usan las famosas o no, y además barata.
ResponderEliminarDe dia, es que aún no he encontrado una que me parezca ideal, voy cambiando...ahora mismo, proteccion solar alta, básicamente.