Mi primer templo griego y mi última Audrey

Dicen que las primeras veces no se olvidan, y me da la sensación que es cierto. Hace pocas semanas que vi mi primer templo griego, y aunque la frase mi primer templo griego, pueda parecer un juego tipo mecano para niñ@s freaks de menos de 7 años, es la primer vez que veo en persona un templo griego con toda su estructura en pie. Sucedió en Segesta, Sicilia, y me gustó tanto como mi primer beso, aunque quizá de un modo distinto:

También recuerdo mi primera vez en Bokamanga. Algunas de vosotras recordaréis que por aquél entonces os llamábamos para preguntaros la talla del polo o camiseta Audrey que queríais de regalo. Qué tiempos aquellos llenos de nervios, errores y aciertos.
Ahora, como inicio de una nueva etapa, y debido a las pocas unidades que quedan, es momento de decirle Adiós a Audrey, o quizá un hasta pronto. 

Ahorra casi 5 euros en el conjunto interior (de 29€ a 24.90€), llévate el último polo negro o el malva por sólo 6.90€. Además, esta es la ÚNICA y ÚLTIMA oportunidad de equiparte este otoño con una de las prendas más románticas, populares y buscadas de Jordi Labanda por sólo 29€: El jersey Audrey de raya en blanco y negro donde aparece el mismo nombre del ilustrador después del de sus musas, con Audrey a la cabeza.

O eso, o cruzar los dedos para que el ilustrador siga diseñando a la popular Audrey en su ropa.


¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. A mi me encantó Segesta, en general, me sorprendió toda la isla. Espero que disfrutaras!

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO EL POLO NEGRO Y SIENTA DE MARAVILLA!!!!Me encanta

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?