S.O.S

''Quid pro quo'' decía el fabuloso Anibal Lecter en la película El silencio de los corderos. 
Y eso vengo a deciros yo hoy a vosotras: perguntadme todo lo que queráis sobre Jordi Labanda, Agatha ruiz de la Prada o tallas y talles, pero POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... que alguien me diga cómo eliminar a estos nuevos oscuros habitantes que han aparecido justo debajo de mis ojos: Las ojeras.

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

5 comentarios:

  1. Cortas patatas a rodajas y te la pones sobre los ojos (cerrados, no vayas a estar llorando medio siglo). Duermes una siestecita con las patatas y verás que se reducen las bolsas.
    Cómprate un iluminador princesa, y serás nuevamente la reinda de la fiesta.

    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  2. Ah!malditas ojeras!....un buen iluminador y otra cosa que acabo de descubrir hace poco...unos parches/mascarillas de Montagne de Jeunesse, creo que son a base de calabaza y de hecho, son como 2 gasitas impregnadas como de esa especie de gelatina que suelta la calabaza.Vienen 2 pares, se guardan en el frigo y lo bueno es que son reutilizables, despues de usar 20 minutos, los devuelves a su envase y como nuevos.Creo que valen 1,99, y los puedes comprar (si lo tienen en stock)en Maxwapa, tengo el enlace directo en mi blog.Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  3. solo con un tratamiento antiojeras para que los vasos sanguineos se dilaten y vuelva a circular bien la sangre.
    yo te recomiendo unas compresas con agua fria, pero fria fria, si son esporadicas, si se han quedado contigo una temporada, hazte con un tratamiento antiojeras porque es lo unico que hace que elimines las toxinas ( los surcos negros) de tus ojos...
    Eso y dormir, relajarte y comer bien ^^

    si necesitas algo mas, puedes pasarte por mi blog y me cuentas y te busco otra solucion ^^

    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  4. Vero! ayyy las ojeras! son sinónimo de stress que da lugar a una mala microcirculación capilar, éstos se dilatan y no fluye la sangre como debería...las rodajas de pepino descongestionan mucho la zona ocular. Si te compras un contorno de ojos tipo gel fijate que en su composición lleve como principio activo ruscus y castaño de indias que son drenantes. Bebes agua! come sano! Besos, Vero.L

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s! Llevo tiempo siguiendo consejos y las he mejorado, pero el camino es largo, aunque cada vez menos oscuro ;o)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?