Lunes, martes, miércoles, jueves ¡VIERNES!



Un Activia de piña antes de salir de casa
Subir el volúmen de la radio del coche para escuchar 
cantar mejor a mi querido Enrique Bunbury.


Beber un enorme tazón de café al llegar a la oficina.

¡Rutina, rutina, rutina! 

Pero al descubrir en el calendario que hoy ES VIERNES, todo cambia: los pajaritos cantan, la insoportable lluvia de ayer hoy se convierte en una mañana con clima romántico e incluso mi desagradable vecino me parece más amable y humano.

¿No os encantan los viernes?


¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. A mí me pilló la lluvia unas 5 veces, ya tenía la sensación de ser un pez.
    Nos hemos vuelto adictos a los activia de piña están buenísimos.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?