Jordi Labanda & Comodynes

Hace ya días que en mis alertas sobre Jordi Labanda me aparece la noticia de la edición limitada de Toallitas Make-up Remover (o lo que se conoce en España como toallitas desmaquillante) que ha diseñado para Comodynes. 


Sé que muchs os preguntaréis que por qué no os había informado antes, y el motivo no es otro que su salida no será hasta el 1 de octubre, lo cual os va a dejar con los dientes largos y las manos vacias. 
Mientras esperamos, creo que tenéis suficientes productos Jordi Labanda, tanto en promociones de Danone o de Moussel en vuestro supermercado más próximo, así como la lima de uñas Diamancel con funda exclusiva del famoso ilustrador.

Aquí os dejo algunos enlaces para las adictas a sus creaciones:
En octubre regreso con las toallitas, hasta entonces...

Si quieres compartir tus productos Jordi labanda con la comunidad de Bokamanga sube tu foto a la página en Facebook de Bokamanga


       
Por Verónica Mar para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?