14ª sorpresa ... Cosas de mi vida sin sentido

Muchas de vosotr@s ya sabéis que ni entiendo, ni tengo mano con el maquillaje, y supongo que llegados a los 32 años comienzo a adivinar que no voy a ser una experta en el tema, ni siquiera una simple aficionada. Y aunque pueda parecer paradójico, a mí, en mis ratos libres me gustaría ser Giuliana. Yo, o todo o nada.



    
Me reconozco seguidora de esta italiana irónica, creativa, alocada y con ese toque frívolo que ayuda a despejarnos un poco de las profundas preocupaciones de nuestro día a día.


para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?