I'm back



create avatar
¿Qué he estado haciendo estos días?

Mi trabajo en las novedades de Bokamaga, en este caso de Jordi Labanda,es preparar las descripciones y tomar notas de las características de la ropa como talla o tacto.

Una vez el catálogo está preparado, procedo a preparar la lista de clientes que accederán a la preventa, que en este caso sólo podrán ser 100 enlaces al catálogo secreto, y dichos enlaces los voy a tener que pensar muy bien para no dejar fuera a nadie que realmente esté interesada. 
De momento tengo claro que:
- 6 enlaces son para las Bokamanga Ladies (las primeras en acceder), 50 para las clientes que más frecuencia de compra han tenido este año, después voy a valorar entre clientes que estéis interesadas.

Si quieres ser una de las elegidas para acceder a las novedades de Jordi Labanda y poder adquirir las prendas antes que nadie ¡Dímelo ahora o calla para siempre!

Para hacerlo tienes que dejar dos comentarios en este blog:

El primer comentario con tu intención de ser una de las elegidas y el segundo indentificándote con tu correo electrónico, con el que estés registrada en Bokamanga (para localizarte).

Ejemplo:
Comentario 1: Hola, Soy Eva y me muero por ser una de las que vean las novedades antes que nadie.
Comentario 2: Eva, soy cliente de Bokamanga y el correo con el que estoy registrada es eva@mailinventado.com

El primer comentario se publicará, el segundo (por el respeto que se merece la privacidad de tus datos personales) se eliminará.

La preventa se realizará a través de un catálogo especial disponible durante 3 días, el último día con una sesión de preguntas y respuestas online donde tendré una muestra de las prendas para ofreceros más información si os interesa.

Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos, no serán válidos. 

Iré dando acceso a la preventa a medida que me vayan llegando solicitudes... ¡Aquí, quien no corre vuela!


¿Ya tienes tus alas?


Verónica          
      para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

22 comentarios:

  1. Hola soy Popon y ya que éste año de momento no es que haya estado muy activa comprando en bokamanga, me gustaría acceder a la preventa!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María! y me mueeero de ganas de ser una prelabanda jeje a ver si tengo suerte y pronto estreno algo nuevo de nuestro diseñador favorito!!!

    ResponderEliminar
  3. 1.- Hola Veronica!!!! Me encantaría entrar en la preventa, no se si llegaré a tiempo (estoy apuntito de dar a luz!!!) pero me gustaría intentarlo porque me muero de ganas de recuperar figura y ponerme las cositas Jordi Labanda que tengo y si hay nuevas en mis manos MEJORRRRRR que tengo mono de ropa normallllll jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Roser, alias Rusineta, y me quiero autoregalar por mi cumple algo de mi adorado Jordi Labanda y que no sean los neceseres de Activia, que ya tengo un par :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Verónica! Se me hacia raro eso de no leer tu blog todos los días ya jaja. Pues me gustaría ser una de las afortunadas de la preventa porque desde que colgaste las fotos estoy impaciente!
    Espero que vaya todo bien, besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! soy eli y me encantaria acceder a la reventa!! quiero ver cosas nuevas de Jordi Labanda! jejejej

    ResponderEliminar
  7. 1. Hola soy Sonia, y estoy loca por ver lo nuevo de jordi!!!! Ya apunto estuve de ser una bokamangalady me gusta poder ver las nuevas cosicas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diana y sabes desde hace semanas que estoy deseando esas novedades de Jordi Labanda!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy Rocío. Me encantaria ser una de tus elegidas, pues la ropa de Jordi Labanda y todo lo que tenga que ver con él, me encanta.Aemas soy clienta. AM!!! Ya he conseguido 2 de las 6 neveritas de activia. Las utilizo, entre otras cosas, para gaurdar los vasos de nocilla, aunque me van a faltar, pues tengo la coleccion repetida.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero participar en la pre-venta. Siiiiiii :)))

    ResponderEliminar
  11. Ainss... yo quiero!!! Soy Esther y quiero estar en la preventa porq no se como hago que las cosas que me gustan estan siempre agotadisiiimas, a ver si asi tengo suerte y vuelvo a estrenar ropita de jordi!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s. OS tengo a todas en cuenta, ya voy apuntando en la lista, pero hasta dentro de unos días no podré daros acceso.

    En cuanto a esos neceseres de Activia - JL de Rusineta y Rocío... Quiero verlos, subidlos a la web de Facebook de BKM o a mi muro de Facebook, o etiquetadme en las fotos ;o)

    Por cierto, Patricia, mi fotógrafa de neceseres, necesito que me separes los comentarios, uno con el texto y el otro con el e-mail, porque si no no puedo borrar tus datos ;o)

    ¡Gracias a tod@s por participar!

    ResponderEliminar
  13. Soy Rut y quiero acceder a la preventa, creo que este es el 6ª mail que escribo jajja!!!

    ResponderEliminar
  14. 1. Hola, soy Patricia (intento número 2, es que de la emoción no leo ni las instrucciones bien) Me encantaría acceder a la preventa porque me encanta Jordi Labanda y en cada pedido siempre cae algo de Jordi. Mañana me llegará un bolso y un vestido yuhuuuu!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Soy Sonia y me encanta Jordi Labanda. Cosa que veo, cosa que quiero, es como una adicción!!! Y me encantaría acceder a la preventa

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Chica, y quiero ver esas prendas ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Verónica, soy 'Paolita' cliente de BKM y superfan de JL, así que si vas a tener novedades en la web, quiero verlas en primicia. Tenme en cuenta, por fi!

    ResponderEliminar
  18. EYYY YO QUIEROOO!!!!!!!!! QUE HAY QUE RENOVAR EL FONDO DE ARMARIO!!!
    BESOSSS, ALMU

    ResponderEliminar
  19. Hol@! soy damensan y aunque no he estado muy activa este año en compras.. necesito urgentemente poder acceder a la preventa:-)
    me muero por ver las nuevas prendas!

    ResponderEliminar
  20. Cometario 1: Hola! (otra vez). Soy Maria, y me encaaaaaaanta Jordi Labanda, y esto me hace ser FAN Nº1 de Bokamanga. Tengo muchas ganas de ver cositas nuevas de J. Labanda, por lo que me gustaría MUCHO estar en la preventa.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Carmen y me encantaria entrar e la preventa... porque me encanta Jordi Labanda, aunque apenas he comprado este año me encantaria ver la colección nueva y darme algunos caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Cristina, y también quiero entrar en la preventa, que tengo una fiesta y quiero ponerme algo de Jordi Labanda para quedarme con el personal.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?