Cosas absurdas que me gustaría hacer antes de morir

Comerme una tarántula; ponerme chanclas con calcetines blancos y salir por la calle tan tranquila; tirar un plato al suelo y gritar 'premio'; contarle mi vida a un desconocido en la parada del bus; vivir en una tribu; ver un volcán en erupción; preparame kilos y kilos de palomitas, meterlos en un bidón y comer; bailar en una barra americana; susurrarle un secreto al primero que se me cruce; hacer un enorme globo de chicle de color rosa en el metro y reventarlo con el dedo; copiar en un examen; limpiar un baño de la Preysler; besar a un extraño en medio de la calle; desmayarme; abrazar a un gorila; levantarme un día e irme de viaje sin destino ni reloj... Quizás lo del viaje lo haga, y vaya pasando lista a todo lo absurdo que me queda por hacer. No sé, creo que será difícil que la Preysler me abra la puerta de su casa.


Y a ti.. qué te gustaría hacer y consideras que es tan absurdo como posible.


¡Buen fin de semana!


Verónica          
      para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Estás crazy!
    Por eso me gustas ;o)
    Bss,
    C.

    PS: Nos vemos el lunes para la preve.

    ResponderEliminar
  2. En fin, que de lo que tienes previsto ya casi lo he hecho todo, aunque por supuesto nada de limpiarle la casa a la Preysler (a no ser que me pague bien) y mucho menos lo de la Tarántula, que una tiene unos principios.
    Niña, he hecho una entrada en el blog que seguro que te gustará http://quienseloqueda.blogspot.com/2011/06/bokamanga.html

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan tus cosas absurdas por hacer. Mi cosa absurda e imposible de hacer era dejar el curro en el que llevo 4 años amargada de la vida y dedicarme a mis diseños....pues TACHAN...el viernes lo hice, mandé a la mierda a mi jefe y me las piro!!!
    (tampoco era tan absurdo ¿no?)

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  4. Lisa! No te puedo creer!!! No es nada absurdo, te felicito!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?