Pregunta sobre Colgante LadyBlackness

Hola Vero! Puedes enseñar el colgante que llevas en lo de Bokamanga Lady, es Jordi Labanda? Y el vestido marinero? Gracias guapi! 
Mara


Hola Mara!

El colgante es de LadyBlakness, y lo adquirí hace un tiempo en su web.Aquí puedes ver una fotografía tomada con mi teléfono móvil del colgante y el anillo a juego.

Puedes adquirir el colgante de chapas aquí
Si deseas más información puedes ponerte en contacto con la marca o leer mi entrevista a la misma aquí.

Adjunto la animación a la que te refieres para que veáis el tamaño:

make a gif
Clic aquí

El vestido marinero es de Zara de hace más de 10 años... Si no recuerdo mal lo compré en Zara Collblanc recién estrenada mi mayoría de edad.


¡Saludos y gracias por preguntar!

Verónica
Pregúntame como Mara y publicaré la repuesta

Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras del(os) producto(s) o servicio(s) mencionado(s), ni he recibido incentivación o atención especial de ningún tipo, mi relación con la marca es como cliente de la misma.

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?