Es tiempo de cerezas

Cuando en mi pueblo los campos se llenaban de cerezas, los días se hacían más largos, las camisetas de manga corta salían de los armarios y el colegio tenía los días contados.
En tiempo de cerezas, me he mudado de un país a otro, me he separado y he leído los libros que más me han emocionado.
En tiempo de cerezas, he dejado viejos vicios, he perdido a seres queridos y he dado la bienvenida a recién llegados.
En tiempo de cerezas, he regresado de una isla desierta, he sollozado un ''hasta pronto'' a grandes amigos y me he enamorado.
Y es que parece que cuando llegan las cerezas, la vida se hace más activa, más apasionada, como si el rojo de este fruto se contagiara, en todos y en todo. 

Y a ti ¿Te traen recuerdos las cerezas?


Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con las fresas, pero en realidad es lo mismo, por la época.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?