De reencuentros, música y otros temas pendientes




Es tarde, aún tengo el portátil sobre las rodillas, la espalda dolorida y una larga lista de chicas que quieren ser Bokamanga Ladies. Mañana os las presento.
El día ha sido largo, extraño y con tropezones, como los Activia de la oferta de Jordi Labanda, de los que aún os busco dónde poder encontrarlos.
Y he llegado a casa, tras asistir a una presentación de un disco que no ha sido presentado, para encontrarme con el suficiente trabajo como para no poder aplazarlo.
He trabajado, hasta que me he dado cuenta que ya era tarde, y mis neuronas, agotadas, han parado la maquinaria, que siendo rubia, entenderéis que no es muy complicada.
Justo antes de dejarme dormir sobre el sofá, he recordado que tenía pendiente brindar a la salud de una buena amiga con la que me reencontré el sábado pasado. 

He ido a la nevera, he descorchado el cava de su tienda de delicatessen, y he saboreado el primer sorbo.
Y aquí estaba escribiéndole un mensaje, cuando he pensado que, mi amiga, es lectora de este blog, y el mensaje le llegará de todos modos:

- Nos ha encantado el cava, tanto es así que en la próxima visita nos llevaremos una caja, para celebraciones, cenas con amigos y noches como estas... en las que quieres brindar por una amiga antes de irte a la cama.

¡A tu salud! Y a la de tod@s.

¡Hasta mañana!

Datos de la tienda de mi amiga:
Celler Taps
  • Carrer Major, 42
  • Santa María de Palautordera, Barcelona


Compártelo




Si no quieres perderte nada, recibe mis entradas en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?