Activia & Jordi Labanda



Pack especial Activia x 8 con neceser Jordi Labanda
A raíz de la entrada de ayer Moussel & Jordi Labanda (fulminada y eliminada de la interfaz de la red por blogger, pero resucitada por una servidora), fui corriendo al supermercado a buscar la promoción de Activia del mismo ilustrador para manteneros informadas. 

La promoción es directamente de Activia- Danone, por lo que se encontrarán en la mayoría de cadenas de supermercados y regala un neceser transparente con la compra de dos packs de 4 activia. Existen 6 modelos diferentes.

Esta mañana, aprovechando el buen clima, me he enfundado esta camiseta del color de los Activia, y a conjunto con el pack, he desayunado un estupendo yogur con cereales.

Ilustración Pañuelo
Mi hermana, ya me ha pedido el de la Chica Pañuelo, para que le haga juego con su bikini.  Dice que es perfecta para llevar cremas y otras utilidades a la playa.

Almu dice que quiere la de la chica con la toalla en la cabeza y yo, estoy buscando la de la rubia marinera.

¿Tú tienes alguna? Si no la tienes, cuál te quedas?

Comparte la foto de tu neceser Activia con toda la comunidad Bokamanga en nuestro Facebook.



Yo, me ''despido'' de vosotras hasta el lunes, que si Blogger quiere, prepararé la lista de Bokamanga Ladies, pero yo... si fuese tu, no me alejaría demasiado, que creo que este finde va a haber sorpresas.

Hasta el lunes.. o antes...

Buen fin de semana,

Verónica

Compártelo






Os recuerdo que sigo buscando a Bokamanga Ladies... Más info: Aquí.
Suscríbete por correo electrónico: 

5 comentarios:

  1. Ya tengo el mio :-) todos era con yogur de muesli y cereales, no sé si habrás más sabores, en eroski que fue donde yo los compré era todos asi.
    Asique probaré, si no me gustan, me quedo con mi chica de gafas de sol jeje

    Un beso, ALmu

    ResponderEliminar
  2. no encuentro los activia con el neceser en mi cuidad,me puedes decir en que supermercado los compraste? quiero todos...... jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  3. En un principio tenemos confirmado Eroski, y creemos que no está en Hipercor y por lo tanto El Corte Ingles, estoy intentado hacer una lista... en cuanto la tenga la publico.

    En canarias la promoción no es válida!

    Un saludo,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. De momento confirmado Carrefour y Eroski, que en Canarias la promo no se realiza y que parece ser que Hipercor y el Corteingles no la tienen...
    En cuanto averigue más lo subo!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?