Segunda temporada

No se si merecidas, pero placenteras lo han sido. Hablo de mis vacaciones en Madrid. Y aquí estoy, de regreso. Vuelta a empezar. 
Soy Verónica, trabajo para un popular outlet de marcas españolas en Internet, donde gestiono las relaciones sociales a través de Internet. Me gusta el color rojo, vivo en Barcelona y tengo 32. 
Soltera, sin hijos. Hija, hermana, amante y amada. Adicta a las palomitas, ávida lectora y carnívora.
Tengo Messenger, Facebook, Whatsapp, Youtube Channel, Flickr, Blog, Waves, Buzz,  Twitter, Trendtation, Linkedin... pero no Tuenti, para no abusar.
Ahora tengo instalada en mi cabeza esta canción. A este ilustrador en mente, y últimamente frecuento este blog.
Las clientes suelen entrar a este blog para ver qué escribo sobre tallas y productos, los que entran por Google lo hacen buscando algo sobre Jordi Labanda, mis amigos se dejan caer por este rincón para leer mis ironías y mi familia para saber si sigo viva. 

Y tú... ¿Cómo has llegado has aquí?

Comienza la segunda temporada de el blog de esta dependienta en Internet

¡¡No te pierdas nada!! Recibe mis entradas por correo:
Tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?