¿Ya os he dicho que me encantan las Islas Canarias?


Es hora de retirarse por hoy, no sin antes presentaros a quienes estrenan proyecto.
A l@s que hoy me han hecho pensar que en mi próximo fin de semana no me olvide meter los lunares en el equipaje y que me traslade, aunque sólo sea mentalmente a esa isla de la foto, una de las 7 afortunadas. Me refiero a la nueva web:


¡Aún lo están celebrando. Ponte tus mejores galas y disfruta de una copa de cava!

A vosotr@s, a las que me leeis desde rincones insospechados, a parte de agradeceros cada visita, os prometo (o amenazo con!) volver mañana con nuevo sorteo y alguna que otra entrada.

¡Disfrutad de la fiesta!

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?