Street Style Bokamanga


El fin de semana lo he pasado en Barcelona, y debo reconocer que he tenido algunas de esas casualidades  que me gustan tanto: encontrarme a un amigo del pasado, recoger 1 euro abandonado, y ver a alguien vestida de alguna prenda que se vende en Bokamanga.

Este fin de semana, una rubia de cabellos ondulados, caminaba la noche del sábado por Barcelona, enfundada en una camiseta Twins Heyday (Jordi Labanda) perfectamente combinada: Chaqueta de cuero negra, vaquero negro y botas mosqueteras de piel negra; en la mano, una cartera color mostaza. Perfecta, tanto... que mi imaginación la llamó Eva y le buscó un destino para aquella noche: Cena, copa y baile con amigas para olvidar al estúpido de su ex.
Camiseta Twins Heyday
Pero Eva no ha sido la única, y aunque la probabilidad diga todo lo contrario, siempre pienso que se trata de una de mis clientes. Como la morena que lucía un bikini Eugenia de Labanda sobre una toalla Allarticle en Palamós, o la joven de la que colgaba un macuto Graffiti en Cuenca. Sin duda me pareció muy sospechosas las conjuntadas madre e hija con una camiseta Flora de Jordi y una bandolera de Agatha Ruiz de la Prada en Barajas.Un frío y húmedo fin de semana en Puigcerdà, una chica mostraba en un bar su bonita camisa Mirta de Pepa Karnero.

Camisa Mirta

Y de vuelta en Barcelona, una chica morena de pelo corto, llevaba esta camiseta que a más de una le ha hecho perder la cabeza.

En un pequeño homenaje a esas personas que hacen que me alegre un poco con algo tan simple como llevar una prenda de las que vendemos en Bokamanga, esta semana esos son los 9 productos destacados.



Tal vez, la próxima vez... debería pedirles una foto.

¿Y si te digo que los próximos 9 productos destacados los eliges tú? Infórmate aquí

¡Que tengáis un feliz lunes!

Saludos,

Verónica



Recibe mi blog por e-mail. Introduce tu dirección de correo a continuación:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?